Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

No la libra tráiler y se atora en puente

Plano Informativo | 18/12/2019 | 12:59

San Luis Potosí, SLP.- Un tráiler se atoró en el puente San Felipe, en el Circuito Interior Río Santiago. No hubo víctimas, solo daños materiales elevados, así como afectación en la vialidad. Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal  Soledad de Graciano Sánchez, acudieron a tomar conocimiento, dieron vialidad y abanderaron el lugar.
 
Se recibió el reporte aproximadamente a las 09:00 horas de que en el lugar antes mencionado, un tractor tipo quinta rueda, con una caja tipo seca acoplada, había pasado el puente, pero la altura del puente no se lo permitió y la caja resintió severos daños, aunque finalmente si pudo pasar. El conductor detuvo la marcha unos metros adelante.
 
El tractor Kenworth, con razón social “Zavala Bros”, blanco resultó sin daños, no así la caja, pues se le desprendieron pedazos de lámina y la estructura metálica se descuadró; unos fragmentos quedaron sobre la vialidad. Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia.
 
Llegaron poco después oficiales de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, para tomar conocimiento, acordonaron el lugar del accidente y procedieron enseguida a dar vialidad al resto de los conductores. Pidieron fuera enviada una grúa para trasladar el averiado vehículo a una pensión y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico, por los daños resentidos en el puente.