Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Añade un toque elegante a tu closet con la blusa estilo victoriano

Glamour | 18/12/2019 | 01:11

La blusa estilo victoriano hará que te veas elegante al instante. Combinándola con las prendas y accesorios correctos, será tu statement piece, que robará todas las miradas a donde sea que vayas. ¡Te decimos cómo sacarle el máximo provecho!

 

SIMPLE Y HERMOSA

La blusa estilo victoriano puede ser muy barroca; mantén el resto de los accesorios y prendas en una tonalidad más discreta. Piensa unos pantalones sastre, un bolso geométrico y joyas doradas minimalistas.

 

 

ENCAJE PARA TI

Las blusas victorianas no tienen que tener siempre olanes; también tienen detalles como encaje, que se ven super femeninos. Combina con pulseras doradas y tu cabello suelto con un poco de volumen. ¡Se ve fabuloso!

 

 

TAMBIÉN VA CON UNA CHAMARRA DE CUERO

Amamos las chamarras de cuero, eso lo sabes tú y el mundo... ¡y también van con este look! Para lucir el cuello de una camisa victoriana, deja la chamarra abierta. Si tiene mangas muy pronunciadas, igual sólo ponte la chamarra en los hombros. Combina con unos buenos tacones y pantalones entubados.

 

 

TODO ESTÁ EN EL CUELLO

Si vas a usar uuna de estas blusas, tienes que saber que comúnmente los cuellos son muy pronunciados (y he ahí su encanto). Si te has inclinado por una blusa de este estilo, no optes por collares, mejor aretes o pulseras.

 

 

CON JEANS PARA ALGO MÁS CASUAL

Lo que amamos de las blusas estilo victoriano, es que pueden funcionar con algo más casual; en este caso, unos buenos jeans siempre serán la mejor opción. Combina con unos tacones rojos y accesorios dorados. O si lo prefieres, un clutch colorido para equilibrar todo.

 

 

CINTURÓN PARA MÁS DETALLE

Los cinturones pueden ser tus mejores aliados para lucir todavía más cool. Con una blusa estilo victoriano, igual no tienes que buscar un cinturón discreto; busca uno cuya hebilla combine con la extravagancia de la blusa.