Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Rituales Navideños para que todos tus deseos se hagan realidad

Agencia | 18/12/2019 | 00:26

Rituales Navideños para que todos tus deseos se hagan realidad

Antes de decirle adiós a un año más, debemos festejar con la familia una cena navideña, pero sabías que la navidad cuenta con algunos rituales para que el año que viene sea aún más especial. 

 

Empieza a prepararse para el siguiente año con estos 7 Rituales Navideños para que todos tus deseos se hagan realidad

 

Ropa interior

Una vieja tradición de la cual algunos ya hemos escuchado, se dice que usar ropa interior de color rojo en Navidad traerá amor y sexo para el próximo año. Así que antes de arreglarte no olvides agregar esta prenda importante a tu look 

 

Champagne

A la hora del brindis se dice que las personas de una relación deben de intercambiar anillos y colocarlos en la copa, pedir en un deseo en común para que así se les cumpla para el año que viene  

 

Limpieza profunda

Si dice que el día 20 de diciembre se debe de hacer una limpieza profunda en la casa, para así dejar entrar nuevas y buenas energías y dejar salir la negatividad.

 

Velas

Se dice que por un día entero se debe de dejar encendidas velas de distintos colores. Las rojas, amor; las verdes, salud; y las amarillas, dinero.

 

Boda

Para aquellas que desean casarse el próximo año, existe un ritual navideño en el que puedes pedir este deseo. Al decorar un árbol de navidad debes de decorarlo tú sola. y después agregar un velo de novia en la parte más alta del árbol.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.