Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es detenido en flagrancia con drogas y armas

Plano Informativo | 17/12/2019 | 20:01

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de un operativo de seguridad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de posesión de droga, cuatro armas de fuego, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, en la colonia Tierra Blanca.
 
Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los Metropolitanos que patrullaban sobre dicha, divisaron al tripulante de un vehículo color negro, el cual, al notar la presencia policiaca, imprimió mayor velocidad a su unidad, tratando de evitar el contacto con los uniformados.
 
Ante tal hecho, los Policías le dieron alcance sobre la Privada de Naranjos, solicitando que descendiera de su automóvil, en cumplimiento a una inspección de rutina, en la cual fueron aseguradas tres armas de fuego, dos de ellas con 22 cartuchos útiles, así como un rifle.
 
De igual manera se aseguraron 32 cartuchos útiles, 15 de ellos para escopeta. También se aseguraron 17 dosis de la droga sintética conocida como cristal y 3 mil sesenta pesos en efectivo y un teléfono  celular en color azul.
 
Por estas acciones, se procedió a la detención de Juan R., de 38 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.