Rioverde, SLP.- Del 21 de diciembre al 2 de enero quedarán suspendidas las actividades el Instituto Nacional Electoral por un periodo vacacional, al no contar con afluencia ciudadana.
José Luis Paz Hernández, Vocal ejecutivo del tercer distrito electoral, dio a conocer que en esta temporada es casi nula la afluencia de personas por lo que se ha anunciado el cierre por periodo vacacional.
El funcionario realizó un llamando a las personas que tramitaron su credencial de elector durante el 2019, debido a que será en febrero cuando se destruya un aproximado a 278 credenciales de elector.
Paz Hernández, señaló que en su mayoría son personas que radican en Estados Unidas, convocando a la población a que verifique si se encuentra en la institución y aún pueden ser entregadas.