Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto con llaves y tarjeta de circulación de auto robado

Plano Informativo | 17/12/2019 | 11:37

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de un masculino a quien se le localizaron entre sus ropas llaves de distintos vehículos, así como una tarjeta de circulación de un automóvil con reporte de robo vigente, por lo que se puso a disposición de la FGE.
 
Agentes de la Policía Municipal efectuaban rondines de seguridad establecidos en el “Plan Cuadrante” sobre la calle Laurel en la colonia Praderas del Maurel, siendo requeridos por un ciudadano que señalaba haber visto a un individuo intentar abrir un vehículo.
 
Se procede a realizar una revisión física a quien se identifica como Edgar Omar de 24 años de edad con domicilio en Valle de la Palma, a quien se le detectan 4 llaves pertenecientes a distintos automóviles, un desarmador y una tarjeta de circulación de un carro con reporte de robo.
 
Por lo anterior, se le informa que quedaría en situación de detención siendo trasladado a la Comandancia Central de Pavón para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.