Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores y peores regalos que le puedes dar a un hombre en Navidad

Glamour | 17/12/2019 | 01:14

Si todavía no cuentas con los regalos de Navidad para los hombres porque obvio amas el rush decomprar al último momento, ahora tienes chance de confirmarles que de verdad los amas.

 

Nadie duda de tu buen gusto, o de cuánto los conoces, sólo que hay que enfrentar la cruda verdad: ellos saben mejor que nadie qué quieren que les traiga Santa y, definitivamente, ruegan que no les toque algo que no les guste.

 

Así que para lucirte y limpiar tu nombre, honra o reputación, atenta a lo que está prohibido, así como de lo que les encantaría recibir a los hombres esta Navidad.

 

1. Los peores regalos de Navidad para hombres

 

El primer lugar de la encuesta que realicé se lo lleva nada más y nada menos que los calcetines, seguido muy de cerca de los suéteres.

 

Parece que siendo niños o adultos, ambas prendas son una terrible opción que se quedarán guardados. No necesitan ser realmente feos, pues ni siquiera los bonitos (de Star Wars, por ejemplo) tienen el poder de generarles felicidad. Las corbatas también resultan una pésima idea.

 

Tal como un amigo me lo compartió: “¿Por qué me regalan algo para mi trabajo? Lo que menos quiero es acordarme de él. Ambos significan para mí estar atrapado”. Ouch!

 

Así que no importa qué tanto tiempo o cuánta dedicación te llevó escogerla, no la valorará.

 

2. ¿Qué es lo que los hombres quieren que les regales en Navidad?

 

Entonces, ¿qué puedes obsequiarles para convertirte en su persona favorita? No olvides que son como niños, así que si tiene X-Box, PlayStation o Nintendo, apuesta por un videojuego. ¿Cuál? En las tiendas puedes fijarte en el top 10 de los más vendidos o basta echarle un ojo a las listas que Wired publica año con año.

 

Los juguetes para hombres adultos, o sea los gadgets, son otra alternativa.

 

La oferta es bastante amplia tanto en ideas como en precios, salidos de un infomercial. Mi mejor amigo me dijo que quería un babero inteligente para cuando se rasure la barba (inserte emoji de ojos viendo hacia arriba) .

 

Sea lo que sea, incluso algo que se preste como una broma, valdrá la pena. No los juzgues, recuerda que su obsesión por estos productos es similar a la nuestra por el maquillaje o los zapatos.