Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles, respondió ante la polémica surgida por las denuncias de acoso interpuestas contra el CEO de la empresa Badabun.
“Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos”, refirió la joven presentadora en su canal de YouTube.
En su video, confesó que lo sucedido en torno a Badabun en días recientes la dejó triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada.
La oriunda de la ciudad de Tijuana reveló que nunca se dio cuenta de los abusos perpetrados por César Morales Jiménez; además, aclaró que ella nunca fue acosada y que no sostiene una relaciones sentimentales con socios de Badabun, señaló la publicación de Radio Fórmula.
Lizbeth Rodríguez recibió algunos ataques en su dinámica de recibir preguntas sobre lo sucedido, por lo que refirió que ni su vida es ‘asquerosa’ ni su hijo ‘falso’. En ese mismo sentido, dijo que sí anduvo con Tavo Betancourt.
Por otra parte, se excusó al decir que no alzó la voz sobre los presuntos maltratos debido a que ella no sabía y sus compañeros nunca le informaron de sus planes de revelar lo que pasaba.
Los planes de Lizbeth Rodríguez
Ante la pregunta de si seguirá en Badabun, la joven expresó que se siente mal por sus amigos que no tienen trabajo e incluso habló sobre lo que vendrá para esa empresa tras el escándalo.
“Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo […] Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, sentenció la conductora.
Debido a esto, Rodríguez seguirá con el ejercicio de la actuación y continuará con su serie “Secretos” y otros proyectos pendientes.