Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fuerte choque en la Carretera 37; varios lesionados
Fuerte choque en la Carretera 37; varios lesionados
Fuerte choque en la Carretera 37; varios lesionados
seguridad

Fuerte choque en la Carretera 37; varios lesionados

Plano Informativo | 16/12/2019 | 02:29

Villa de Reyes, SLP.- Colisionaron entre si dos  vehículos en la Carretera 37, León - San Luis, tramo Villa de Reyes - Cerro Gordo, con un saldo de cuantiosos daños materiales y varios lesionados, quienes fueron llevados a bordo de ambulancias a la capital del estado para ser atendidos en diferentes clínicas.

El accidente sucedió en la gasolinería ubicada a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de Pardo, donde impactaron una camioneta Chevrolet, de la línea Venture, placas UWL-819-M, color arena y un automóvil compacto, un vehículo Chevrolet, de la línea Sonic, rojo, placas USB-665-A.

Tras el fuerte accidente, algunos automovilistas y camioneros llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviadas varias ambulancias, del municipio y del Centro de Salud, para atender la emergencia, pues se reportaban varias personas lesionadas y era urgente la ayuda de paramédicos, para aplicarles los primeros auxilios y trasladarlas al hospital.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, luego fueron subidas a las ambulancias para ser trasladadas a la capital potosina para recibir atención médica.

También acudieron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para brindar vialidad a los demás conductores, aunque ambos automotores quedaron fuera de la superficie de rodamiento. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.