Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer se rocía con gasolina, prende fuego y muere

Notimex | 14/12/2019 | 13:28

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer se roció de gasolina el cuerpo, luego se prendió fuego  y murió en hechos sucedidos en el barrio de Tlaxcala por la mañana. Al parecer la ahora occisa, según la información recabada, contaba con 35 años de edad y tenía problemas de estabilidad mental. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.

Los hechos sucedieron en una casa habitación localizada en la calle 16 de Septiembre 610, en el barrio antes mencionado. Los servicios de emergencia fueron alertados, a través de llamadas telefónicas al 911, de que en ese lugar al parecer una mujer se había prendido fuego y era necesario fueran enviados paramédicos y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.

Cuando llegaron los bomberos y paramédicos, ya todo estaba consumado, la mujer había fallecido y solo quedaban unas llamas por apagar. De inmediato comenzaron los bomberos con su trabajo y poco después lo concluyeron. También se presentaron empleados de Protección Civil y agentes policiales uniformados, quienes acordonaron parte de la calle.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron certificadas las heridas que presentaba el cuerpo y luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Los datos preliminares que recabaron los agentes policiales señalan que la ahora occisa contaba con 35 años de edad y al parecer padecía algún tipo de desequilibrio mental, se dijo que ella se había rociado con gasolina y prendido fuego.