Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Este es el smartwatch más chic y te decimos por qué debes tenerlo

Glamour | 14/12/2019 | 11:04

Sabemos que cuando se trata de tu estilo eres sumamente exigente y cuidas cada detalle para siempre lucir outfits perfectos. Debido a lo exigente que podemos ser, es posible que hayas descartado sumarte a la tendencia de llevar un smartwatch ya que solemos pensar que la tecnología y la moda no van de la mano. ¡Pero te tenemos buenas noticias! Alguien nos ha dado respuesta: se trata del HUAWEI Watch GT 2, el reloj inteligente con más estilo.

 

Esta pieza no solo te ayudará en tu rutina sino que te permitirá agregar un acento de (mucho) estilo a tus looks. Te decimos por qué debes tenerlo.

 

Tiene mucho diseño y estilo

Solemos pensar que todos los wearables que llegan al mercado son difíciles de integrar con la moda. Sin embargo, este reloj inteligente ha llegado para echar abajo esa idea con su diseño minimalista y sofisticado, que permite integrarlo a cualquier outfit sin que resulte una pieza demasiado llamativa pero con el suficiente protagonismo para convertirse en el accesorio ideal. Además, así como en tus outfits, este smartwatch está lleno de detalles como su pantalla de cristal 3D y botones discretos que le dan un toque vanguardista. En resumen: el accesorio más funcional de todo tu clóset. Ah, casi nos olvidamos que su pila es tan imparable como tú, pues dura hasta dos semanas continúas.

 

Reúne mucha versatilidad

Si eres de las que tienen un clóset a pruebas de fallas y con básicos que te permiten integrar looks para cada ocasión sin importar si se trata de un cóctel, una reunión laboral o una salida entre amigas, seguramente te topas con la dificultad de encontrar la forma de integrar un dispositivo a tu estilo. Con este reloj inteligente esto dejará de ser un problema, pues lo puedes encontrar en dos tamaños (42 mm y 46 mm) y con correas de diferentes colores y materiales como silicón o metal. Además, la posibilidad de personalizar sus carátulas te permite adaptarlo según la ocasión. Si el evento es formal y llevas un vestido puedes optar por su correa metálica y adaptar la carátula para que parezca un reloj análogo; si la situación es más relax como tu rutina en el gym, su correa de silicón y apariencia digital serán el match perfecto. ¿Alguien dijo versatilidad?

 

Te ayuda a integrar bienestar a tu vida

La junta en la oficina, el café entre amigas, el coctel, el compromismo familiar… Si tu agenda está repleta de actividades y parece no parar, HUAWEI Wacth GT2 es la respuesta para tomarte esa pausa que necesitas. Además de funciones como poder mantenerte pendiente de tus mensajes y llamadas, la tecnología de esta pieza incluye innovaciones como TruSleep, que monitorea la calidad de tu descanso, y TruRelax, que hace lo propio con tu presión. Combinadas podrán ayudarte a desarrollar mejores hábitos que contribuirán a un verdadero estilo de vida donde el bienestar sea un prioridad. El wellness nunca tuvo tanto estilo.

 

Es como un coach personal

Si el ejercicio forma parte de tu vida diaria, este smartwatch te resultará indispensable ya que su modo deportivo inteligente permite dar un puntual seguimiento a tus entrenamientos sin importar si lo haces al aire libre o en interiores. Actividades como senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas o correr, bicicleta fija están contempladas dentro de los 15 deportes con los que este smartwatch es compatible para tener mejores resultados. Ser fitness nunca fue más sencillo.