Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dominika Paleta pierde tarjeta de banco y vacían su cuenta

Notimex | 12/12/2019 | 18:55

La actriz Dominika Paleta compartió que fue víctima de robo, por lo que advirtió que hay que tener cuidado con las tarjetas de banco, y lamentó que pasen estas situaciones.
 
La actriz de series como El hotel de los secretos señaló a los medios de comunicación que hace unos días perdió una tarjeta y vaciaron su cuenta, “esto me ocurrió en un cajero, la cambiaron. No sé cómo ocurrió”.
 
La hermana de la actriz Ludwika Paleta dijo que se encuentra en trámites con el banco para ver si le pueden reembolsar la cantidad, pues es el esfuerzo de su trabajo.
 
Expresó que ya no hablará más del tema, pues no desea empañar el buen año que tuvo profesionalmente, ya que tuvo la oportunidad de terminar su libro, el cual está en proceso de edición.
 
“Es un libro de recetas que viene acompañado con una historia personal y tengo muchas cosas que hablan de mi estilo de vida saludable, pero también es algo divertido y sin complicaciones”, apuntó la actriz.
 
Dominika, desde pequeña se encuentra en el mundo de la actuación, sin embargo fue hasta 1997 cuando llegó su oportunidad protagonizar Amada enemiga, a lo que le siguieron papeles de villanas en telenovelas como La usurpadora y La intrusa, entre otras.