Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Diputados federales rendirán primer informe de labores

Plano Informativo | 12/12/2019 | 18:05

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados federales, Xavier Azuara Zúñiga y Marcelino Rivera Hernández presentarán este fin de semana su primer informe de actividades legislativas; con un recorrido por varios municipios del Estado estarán dando a conocer sus acciones en pro de las familias potosinas.

Azuara Zúñiga informó que comenzarán con el recorrido este viernes 13 de diciembre, en Rioverde, donde a partir de las 19:30 hrs se estará informando desde  el Comité Directivo Municipal para dar a conocer las acciones que han realizando también a favor de la ciudadanía de la Zona Media.

Asimismo, dijo que se continuará el sábado 14 de diciembre en la capital del Estado, donde en punto de las 13:30 hrs se estará dando inicio del primer informe en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde además se contará con la presencia de importantes liderazgos panistas.

“Este informe, es para toda ciudadanía, San Luis nos une para que haya un dialogo con las y los asistentes, pues para nosotros es muy importante conocer cual es su percepción sobre nuestro trabajo realizado a fin de mejorarlo y redoblar esfuerzos para defender las causas que más les preocupan”, apuntó.

Por su parte, Marcelino Rivera Hernández dio a conocer que el domingo 15 de diciembre se estará informando desde la Huasteca Potosina, primero en la cabecera del 7º Distrito Federal que representa, Tamazunchale a partir de las 11:00 hrs, en el Salón “Azahar Discotec” para informar de la actividad legislativa a favor de la Huasteca Sur.

Además, declaró que ese mismo día, a partir de las 17:00 hrs se estará en el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles para concluir con el recorrido de informes  legislativos, “cerraremos en la Huasteca pues ha sido una de las zonas por las que más hemos realizado acciones en este primer año”, dijo.

Finalmente, ambos legisladores coincidieron en que este ejercicio está pensado para toda la población, de tal manera que se pueda seguir trabajando para lograr que el trabajo desde San Lázaro esté enfocado en atender las necesidades de la ciudadanía.