Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Warner anuncia fecha de estreno para 'Flash'

El Universal | 12/12/2019 | 15:13

Warner Bros. anunció la fecha exacta del estreno de la película de "Flash". El superhéroe conocido como “el chico veloz de la Justicia”, tendrá su propia cinta y de acuerdo con información que El Universal proporciona, la fecha del estreno del largometraje de "Flash" será para el 1° de julio del 2022.

El proyecto del que se viene especulando desde que se anunció "Batman vs Superman", ha venido enfrentando problemas internos como el cambio de director, que ha sido en siete ocasiones. El proyecto inició con Phil Lord y Chris Miller, pasó a Seth Grahame – Smith, después a Rick Famuyiwa, la batuta la tomó al poco tiempo John Francis, después Jonathan Goldstein hasta que Andy Muschietti se convirtió en el actual líder del proyecto del superhéroe de DC.

Sin embargo, aunque pareciera que aún falta mucho para el 2022 seguramente no se sentirá el tiempo pasar.

Ezra Miller, quien debutó en el personaje en el filme “La Liga de la Justicia”, llegará a las pantallas grandes el mismo año que se lanza la segunda parte de "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa, por lo que sin duda será un gran año para los fans de DC Comics.