Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Las Mañanitas' de Itatí son recordadas en redes

Plano Informativo | 12/12/2019 | 14:29

Itatí Cantoral se volvió tendencia en redes sociales luego de su “profundo” canto a la Virgen de Guadalupe un 12 de diciembre de 2016. En ese año, la actriz fue invitada por Televisa para interpretarle las mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe.

Miles de personas estaban en el recinto religioso y ella comenzó a cantar, mientras era grabada para ser transmitida por la televisora.

Sin imaginarlo, ahí nacería uno de los videos más recordados de Itatí en la Internet, grabación que cada 12 de diciembre es recordado y republicado en redes sociales.

La interpretación de la actriz fue tan efusiva pues su entonación fue de lo más exagerada, que causó controversia y dejó desconcertados a muchos de los presentes en el recinto.

Incluso se llegó a especular que la actriz había asistido 'ebria' a entonar las mañanitas, versión que ella negó rotundamente, pero sin embargo, así como es la picardía mexicana, generó un sin fin de memes en las redes sociales que ha quedado marcado a tal grado que cada 12 de diciembre este penoso momento es recordado y la burla continúa.

La red se llenó de memes de Itatí 'poseída', como la llamaron algunos internautas y este año, no fue la excepción.