Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jwan Yosef esposo de Ricky Martin, publica imagen con sus pequeños hijos

Soy Carmín | 12/12/2019 | 13:23

Ricky Martin y Jwan Yosef lo tienen todo: una hermosa familia que sigue creciendo, y una carrera exitosa, cada quien en su profesión, y por supuesto, el cariño de la gente. Hace poco más de un mes nació su hijo más pequeño, Renn, y Lucía está a punto de cumplir un año. Ahora, el esposo de Ricky Martin publica foto con sus dos pequeños hijos, y es la sensación, publica el portal Soy Carmín.
 
Un día anterior, Ricky Martin presumía en sus redes sociales a la bellísima Lucía, quien está enorme y súper hermosa. Ahora, Jwan Yosef, su esposo no se quiso quedar atrás y subió a su cuenta de Instagram una fotografía de sus hijos más pequeños, Renn y la pequeña Lucy.
 
“Felicidad completa”, escribió el pintor, acompañado de los hasthag baby Renn, baby Lucía, y manos llenas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMPLETE BLISS ?? #BabyRenn #BabyLucia #handsfull

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 
Esto causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes se enamoraron por completo de la bella postal, y escribieron sus más sinceros sentimientos, incluyendo a Ricky Martin, quien comentó la palabra “Hayati”, que significa “mi vida”.
 
Y aunque los bebés aparecieron de espaldas en la imagen, se puede apreciar a la pequeña Lucía vistiendo un vestido a rayas blanco y negro, y unos zapatos dorados, mientras el pequeño Renn un mameluco de dinosaurios y calcetines blancos. 
 
No cabe duda que Ricky Martin y Jwan deben estar muy orgullosos de la familia que han formado, pues sus 4 hijos son realmente bellos.