Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pearl Jam y Billie Eilish encabezarán el Lollapalooza París 2020

Notimex | 12/12/2019 | 12:56

La banda de grunge y rock alternativo Pearl Jam y la cantante Billie Eilish encabezan el cartel del Festival Lollapalooza, que se llevará a cabo el 18 y 19 de julio de 2020 en el Hippodrome Longchamp de París, Francia.
 
A través de redes sociales, los organizadores dieron a conocer que en el primer día de la cuarta edición del encuentro musical también participarán Khalid, Vald, Rita Ora, Vini Vinci, The Struts, Jessie J, Joe Dwet File, Fever 333, Finneas, HErobust, Spag Heddy, Sabrina Claudio, Said the sky, Talisco, BBNO$, Mazziel, entre otros.
 
Para el 19 de julio actuarán, además de Pearl Jam, Vampire Weekend, Burna Boy, Haim, Illenium, Rezz, Alec Bejamin, Little Simz, Rüfüs du Sol, Klingande, GRiz, Subtronics, Boogie T, Whipped Cream, Asdek, entre otros.
 
Este año, la también compositora Billie Eilish se impuso en la categoría de Artista Nuevo del Año en los American Music Awards (AMA) con su éxito Bad guy, tema que también fue seleccionado como la Mejor Canción de 2019 por Billboard.
 
De acuerdo con la revista estadounidense, Eilish, de 17 años, se ha colocado como una de las mejores artistas de pop en este 2019 con su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go?, que logró el número uno de más larga duración en la historia de la lista Hot 100.
 
Billie se presentó en México en la décima edición del Corona Capital y para el próximo año tiene previstas presentaciones en Guadalajara, Jalisco, y en la Ciudad de México, los días 25 y 27 de mayo, respectivamente.
 
A su vez, Pearl Jam realizará una gira internacional el próximo año y estará acompañado por Pixies, IDLES y White Reaper. El "tour", que comenzará en Europa, se llevará a cabo entre junio y julio e incluirá “shows” en Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Reino Unido, Suiza y Holanda, Suecia, Francia y Bélgica.