Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Campamento de magia y baile de navidad al estilo Harry Potter

Agencia | 12/12/2019 | 00:47

Es momento de regresar a la escuela de magia y hechicería, así que más vale que vayas haciendo las maletas porque los trenes hacia el campamento están por partir con rumbo a la Hogwarts Summer School, un lugar que te hará sentir en el auténtico mundo de Harry Potter, con selección de casa, clases de magia, un rally y hasta un baile de navidad. Conoce todos los detalles e inscríbete porque se acaban los lugares.

 

Campamento de magia y baile navidad al estilo Harry Potter

¿Estás en busca de un fin de semana único y fuera de la rutina? A sólo dos horas de Ciudad de México podrás transportarte al mundo de Harry Potter dentro de la edición del invierno del Campamento de magia de la Hogwarts Summer School, donde habrá actividades como: selección de casas, clases mágicas, búsqueda en el bosque prohibido, repostería mágica, fogata, copa de las casa, rally y baile de navidad con cena y concierto, entre muchas otras dinámicas y encantamientos.

 

¿Dónde? Camp Santa Cruz: Hacienda Santa Cruz Vista Alegre. Km 22.5, Carretera Cacahuamilpa-Miacatlán, Mazatepec, Morelos.

¿Cuándo? Del vie. 13 al dom. 15 de diciembre de 2019.

¿Cuánto cuesta? Paquetes y costos:

No Mago (recomendable para papás o acompañantes): $3,650.

Transporte redondo

Hospedaje

3 comidas al día

Playera del camp

 

Súper Fan: $3,950.

Transporte redondo

Hospedaje

3 comidas al día

Playeras del camp

Playera de tu casa favorita

Horario de clases

Material para clase

Foto de recuerdo

Kit de recuerdos

Boletos a la venta en línea.

 

Para mayores informes escribe al 55 3295 2549 o a info_admi@hsummerschool.com

 

El hospedaje será en cabañas grandes con literas, no te preocupes, estarán divididas entre hombres y mujeres. Además de que habrá una cabaña por cada una de las casas de Hogwarts. Así, cada campista contará con su cama individual, servicios de baños y regaderas con acceso a agua caliente. También se les proporcionará desayuno, comida y cena en el restaurante de la hacienda.

 

El punto de salida desde CDMX será al sur de la ciudad el viernes 13 de diciembre a las 16:00 y el regreso será el domingo 15 de diciembre a las 19:00. También habrá una salida para quienes deseen hacerlo desde Cuernavaca. La dirección exacta de partida se te proporcionará una vez que adquieras tu boleto.

 

El campamento está diseñado para mayores de 8 años, pero no hay límite de edad, el único requisito con el que debes cumplir es ser 100% fanático. Los niños de menores de 12 años deben ir acompañados por un mayor de edad y a los niños de entre 12 y 17 años se les proporcionará una carta responsiva que tienen que entregar firmada por un padre o tutor.