Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a hombre, en la puerta de su casa
Ejecutan a hombre, en la puerta de su casa
seguridad

Ejecutan a hombre, en la puerta de su casa

Plano Informativo | 11/12/2019 | 23:54

San Luis Potosí.- Un hombre, al cual perseguían sujetos desconocidos fue asesinado al llegar a la puerta de su domicilio y ahí lo abatieron a balazos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arcoíris, al oriente de la mancha urbana. Acudieron agentes policiales para llevar a cabo las investigaciones del caso.
 
Al 911 de atención a emergencias reportaron algunos vecinos que un hombre había sido baleado en la calle Prisma, del fraccionamiento antes mencionado, al parecer por sujetos quienes lo perseguían en motocicleta , supuestamente trató de refugiarse en la vivienda pero justo cuando llegaba a la puerta del inmueble le dispararon.
 
Acudieron paramédicos al lugar de los hechos, al tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer por su vida; había fallecido. Como primeros respondientes llegaron agentes metropolitanos quienes enterados de lo sucedido acordonaron el área, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.
 
Los agentes investigadores se presentaron en el lugar y procedieron a iniciar el procesamiento del lugar de los hechos. Recogieron los indicios de posible evidencia y fueron embalados. Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, dieron instrucciones para que fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.
 
Se iniciaron las investigaciones del caso, fueron entrevistados algunos de los testigos, para seguir algunas líneas de investigación que puedan llevar a la captura de los responsables.