Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es asesinada en Rioverde

Plano Informativo | 11/12/2019 | 21:36

Rioverde, SLP.- Se registró otro feminicidio en esta entidad, luego que el cuerpo de una mujer fuera encontrado sin vida, dentro de una bolsa negra. 
 
Los hechos ocurrieron en el municipio de Rioverde, la bolsa con el cadáver fue encontrado a un lado del camino a Los Anteojitos, delante de la colonia La Esperanza Dos. Había sido reportada como desaparecida desde la mañana, cuando salió al rosario. 
 
Fueron algunos transeúntes quienes descubrieron el mismo y, por medio de una llamada anónima fueron avisadas las autoridades.
 
Se recibió el reporte del hallazgo al 911 de atención a emergencias. Se enviaron agentes uniformados para verificar la información. Al llegar descubrieron que era efectivo el reporte y avisaron a su base. 
 
Se presentaron más tarde agentes de la Fiscalía para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
Fue identificada como Alma Rosa T. 
 
De acuerdo a los datos que se tienen, la ahora occisa había recibido amenazas de muerte y por eso contaba con protección, pero se la acababan de retirar.
 
Los policías certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, el cual vestía blusa roja y una licra. Se dieron instrucciones parta ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se siguen varias líneas de investigación.