Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es detenido un segundo implicado en homicidio de Mexquitic

Plano Informativo | 11/12/2019 | 18:32

Mexquitic, SLP.-Un segundo probable implicado en el homicidio ocurrido en la comunidad de Monte Obscuro, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se trata de un hombre de 30 años de edad al que la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue el 23 de noviembre del año en curso cuando fueron localizadas dos personas en la avenida Adolfo López Mateos quienes presentaban lesiones producidas por arma de fuego; una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Al encontrarse en el sitio del hallazgo, los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos, logrado obtener información de la identidad de los involucrados de nombre Ángel “N” y José Alberto “N”, mismo que ya fue detenido, así como de otros participantes de este homicidio, por lo que reunieron los suficientes datos de prueba los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Con esto el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios solicitó el mandamiento judicial en contra de Ángel “N” de 30 años de edad.

Posteriormente se llevaron a cabo las indagatorias para localizar al señalado logrando su captura en las calles del centro histórico de la Capital potosina en donde le fue informado sobre la orden de aprehensión en su contra y trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación.

Luego el imputado fue llevado al centro estatal de reclusión ubicado en La Pila para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Ángel “N” es el segundo detenido por este hecho, sin embargo, los agentes de la PDI continúan con las investigaciones de este hecho.