Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Siete vehículos y una moto robados, fueron asegurados por FME

Plano Informativo | 11/12/2019 | 12:55

San Luis Potosí, SLP.- Mediante los distintos operativos de búsqueda que llevan a cabo los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de ocho unidades robadas.
 
El primer aseguramiento fue sobre calle Real de Pinos, en la comunidad del Charquillo del Saucito; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color rojo, sin placas de identificación, el cual se encontró desvalijado. Tiene reporte de robo el día 05 de diciembre de 2019, en la colonia Retornos.
 
Otra Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color blanco, se localizó sin acumulador, sobre calle Crisantemo y Canterista, en el fraccionamiento El Aguaje. Tiene reporte de robo el día 09 de diciembre del año en curso, en la colonia Progreso.
 
En otro operativo sobre calle Venustiano Carranza, esquina con Francisco I. Madero, fue asegurado un Chrysler, tipo Neón, modelo 1995, color azul. Tiene reporte de robo el día 08 de diciembre del presente año.
 
Continuando con las acciones de búsqueda, sobre Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Apostólica, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color blanco, reportado como robado en el mes de noviembre del año en curso.
 
En calle Patagonia, perteneciente al fraccionamiento Santuario, se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color gris. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 09 de diciembre de 2019.
 
En la colonia San Francisco, en Privada de Uruguay se aseguró sin acumulador un Ford, tipo Contour, modelo 1999, color plata. Cuenta con reporte de robo el día 07 de diciembre de 2019.
 
Durante otro operativo de búsqueda, emitido en la colonia San Antonio, sobre calle Emiliano Zapata y Manuel Ávila Camacho, se realizó el aseguramiento de un Ford, tipo Fiesta, modelo 2017, color blanco. Tiene reporte de robo el día 09 de diciembre de 2019.
 
Por último, en calle Derecho de Huelga y Marcha Obrera, pertenecientes a la colonia Azaleas, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco. Fue reportada como robada en el mes de enero del presente año.
 
Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.