Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 perfumes que te hacen oler más guapa

Glamour | 11/12/2019 | 00:11

Para sentirte más guapa no necesitas ninguna poción mágica, pero sí una dosis de amor propio y confianza en ti misma que los siguientes perfumes te ayudan a explotar.

 

Tal vez no te parezca muy lógico, pero está comprobado que usar aromas agradables te hace percibirte más atractiva, en especial aquellos que contienen almizcle. (No es casualidad que sea empleado en la elaboración de las fragancias más femeninas).

 

Por eso, recopilamos los perfumes que contienen este ingrediente para que pruebes su efecto de atracción y te sientas más bonita que nunca. ¡Se vale elegir más de uno!

 

1. Can Can Burlesque, de Paris Hilton

Es un clásico dentro de la línea de perfumería de Paris Hilton, ya que combina el agradable aroma de la frambuesa y la grosella negra, con el toque sensual de la orquídea silvestre, las maderas blancas y el almizcle. Al aplicarlo, ¡te aseguramos que jamás pasarás inadvertida!

 

 

2. Scandal by Night, de Jean Paul Gaultier

Representa TODO lo permitido que puedes hacer en una noche de fiesta escandalosa, debido a que te hace oler más guapa y poderosa. El viaje olfativo comienza desde las notas de salida de miel y naranja, con un corazón de gardenia y pera, abriendo paso al fondo de pachuli y almizcle.

 

 

3. Bombshell Seduction, de Victoria’s Secret

Aporta un velo de calor muy parecido al de la piel natural, pues mezcla los acordes de tuberosa, salvia y almizcle de terciopelo. ¡Hooot! Esta combinación hace que sea una de las fragancias más atractivas y sexys de la firma, en una versión más concentrada y pura que el mist.

 

4. Pure Poison, de Christian Dior

Su rocío saca a la luz la parte seductora y provocativa que cualquier mujer lleva dentro. ¿Cómo lo consigue? Con una conjugación de bergamota fresca, flor de azahar cautivadora y almizcle blanco misterioso. ¡Es un plus para realzar la feminidad!

 

 

5. Amor Amor Eau de Toilette, de Cacharel

Se trata de un perfume ideal para las mujeres apasionadas por la vida y que quieren subir su actitud de nivel. La composición de la esencia se basa en un flechazo de pomelo rosa y cítricos, con una explosión de rosas y lirio del valle, terminando con la fuerza de la vainilla, los almizcles blancos y el cedro.