Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Gorros que transformarán hasta el outfit más aburrido en invierno

Glamour | 10/12/2019 | 00:08

Si algo nos gusta del invierno es la ropa: los abrigos, las botas, las bufandas, los guantes etc, pero a veces si dejamos la creatividad de lado, nuestros looks se pueden volver aburridos y repetitivos, por ello hicimos esta guía de los gorros y sombreros que le darán ese toque fun a tu estilo. ¡Recuerda que son accesorios que le dan coolness a tu outfit y que también logran hacer que tu rostro sea el foco de atención!

 

Boina: el estilo francés es uno de nuestros favoritos y las boinas están de regreso en esta temporada. Así que si buscas un toque chic y elegante, esta es la mejor opción para ti. El color negro es básico, pero la puedes usar en tonos rojo, verde o marrón para crear contraste en tu atuendo.

 

 

Gorro tejido: es el básico por excelencia para cubrirte del frío, así que no dudes en tener varias opciones de colores para usarlos cuando las temperaturas bajen o cuando tengas un bad hair day, ya que te salvarán por completo. Si no combina con tu look, ¡mejor! Así será la pieza protagonista.

 

 

Gorra: busca las de texturas cálidas como el velvet, la pana o el paño, así se convertirán en el accesorio invernal perfecto, aunque también puedes jugar con la gorra del equipo favorito de futbol americano de tu galán.

 

 

Cowboy: es una pieza atemporal que si la combinas con un suéter cozy o un abrigo se verá 100% invernal, además, su forma y estilo te darán un aire de misterio que nadie podrá resistirse a voltear a verte. Los colores neutros funcionan perfecto para este tipo de sombrero.

 

 

Sombrero de ala ancha: se suele usar en verano, pero también es ideal para el frío con las texturas adecuadas, la ideal es el velvet, ya que además se verá muy elegante y cumplirá con su misión protectora ante las bajas temperaturas. Úsalo con looks casuales para un aire boho chic.