Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Moto se salió de carretera; tres menores lesionados

Plano Informativo | 10/12/2019 | 19:16

San Luis Potosí, SLP.- Tres menores de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos al salirse del camino el vehículo. Los hechos sucedieron por la tarde en la carretera que conduce a la comunidad de Las Rusias.

El conductor del vehículo ligero perdió el control de los manubrios se salió del camino y finalmente derrapó y los tres ocupantes cayeron al piso.

De acuerdo al testimonio de algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, el vehículo, donde viajaban tres menores, quienes fueron identificados como Pablo y José ‘N’, de 14 años de edad, los dos con domicilio en cabecera municipal y Esteban ‘N’, también de 14 años, con domicilio conocido en la comunidad de Carrera Torres.

El vehículo tras salirse de la carretera, se fue sin control por la terracería y luego de derrapar, cayó al piso en forma por demás aparatosa. Los tres ocupantes también cayeron al piso, y resultaron con lesiones de cierta consideración. Se dieron a la tarea, algunos de los automovilistas que vieron el percance, de llamar a los servicios de emergencia.

Poco después llegaron paramédicos a bordo de tres ambulancias al lugar del accidente. Los lesionados recibieron los primeros auxilios. Luego de los primeros auxilios, dos de ellos fueron trasladados a una clínica particular de cabedera y poco después llevados al Hospital Central. Se dijo que uno de los menores se encuentra grave.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes. Se ordenó fuera llevada la averiada motocicleta y fuera puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.