Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jóvenes heridos a balazos, les dispararon desde auto

Plano Informativo | 10/12/2019 | 19:12

 

 Villa de Reyes, SLP.- Dos jóvenes fueron heridos a balazos cuando caminaban por una de las calles de la comunidad de Machado, en Villa de Reyes, Los hechos sucedieron por la noche, los presuntos andaban a bordo de un automóvil rojo, desde el cual abrieron fuego contra las dos personas.

Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Central de la capital potosina.

Paramédicos del municipio fueron requeridos para prestar auxilio a dos personas, por la noche, se informaba que habían sido lesionados a balazos a manos de desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil y se habían dado a la fuga. También acudieron al lugar de los hechos agentes policiales.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos, encontraron a los dos jóvenes lesionados, por proyectil de arma de fuego. Sin perder tiempo les aplicaron los primeros auxilios y luego fueron subidos a las ambulancias para ser trasladados a la capital potosina, al Hospital Central.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con algunos vecinos quienes se dieron cuenta de los hechos, algunos de ellos indicaron que los ahora lesionados al parecer se dirigían a sus respectivos domicilios cuando de pronto pasó un automóvil cerca de donde caminaban ellos y desde el interior del vehículo les dispararon desde corta distancia.

Con los datos aportados por los testigos, los agentes policiales de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables del atentado. Recorrieron comunidades y rancherías cercanas a Machado, sin embargo no fue posible lograr encontrarlos, pero de cualquier manera se continúa con las pesquisas.