San Luis Potosí, SLP.- Las empresas de grúas Tangamanga, Victoria, Oro, La libertad, Bear, San Luis y Alex, ofrecerán descuentos de hasta 50% para recuperar las motocicletas que permanecen en el corralón, y 30% al resto de los vehículos.
En rueda de prensa, la organización de empresarios de grúas de San Luis Potosí anunció que se tendrá una serie de descuentos desde el 12 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2020, para que los potosinos puedan recuperar los automóviles que por alguna infracción han sido llevados a los corralones municipales.
Luis Antonio Bear Morales, explicó que los corralones permanecen saturados de vehículos que por la falta de recursos son abandonados por sus propietarios; porque en cada uno se albergan entre 800 a mil vehículos en rezago y 300 motocicletas en la misma condición.
"En atención a las peticiones de grupos como los bykers y la población potosina en general, se brindarán descuentos de 50% a los usuarios de motocicletas que acudan a recuperarlas a los corralones y de un 10 hasta un 30% a los dueños de vehículos que permanecen en el corralón desde hace meses".
Agregó que esto es para ayudar a la población potosina a que no pierdan su patrimonio y acudan a los corralones a rescatarlo, son más las motocicletas que tienen y por eso emprenden está campaña.