Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lo que no te puedes perder si viajas a Nueva York durante las fiestas

Agencia | 09/12/2019 | 23:31

Con las fechas más especiales del año a la vuelta de la esquina, empezamos a afinar los detalles de viajes y experiencias próximas. La Gran Manzana, se llena de actividad y eventos mágicos como motivo de celebración de las festividades de fin de año y Navidad. Si tienes planeado viajar a este maravilloso destino este año, hay varias cosas que no te puedes perder sin importar si viajas en pareja, familia o con amigos.

 

1. El show de la temporada

A pesar de la extensa oferta con la que cuenta la cartelera de Broadway en esta ciudad, existen algunos shows que se presentan según la temporada del año. El show «Radio City Christmas Extravaganza», se ha convertido en uno de los clásicos gracias a sus años de presentación que datan al año 1932. Si quieres pasar un increíble rato lleno de música, diversión y un espíritu muy navideño interpretado por varios bailarines, cantantes y patinadores profesionales, no te lo puedes perder.

 

2. Los mercados más festivos del mundo

Otra increíble actividad apta para todos las edades, son los mercados navideños que se encuentran en varios puntos de la ciudad. En ellos podrás encontrar miles de productos festivos como decoración para casa, artículos personales, comida, etc. Algunos de los mercados más populares son el que se encuentra dentro de Grand Station, el que se ubica en Union Square y el de Columbus Circle.

 

3. Patinaje sobre hielo

Una de las actividades más representativas de la navidad es patinar sobre hielo. Y gracias a la pisa de hielo ubicada en Bryant Park, podrás hacerlo gratis. Además, mientras pasas un buen rato realizando ésta actividad puedes disfrutar de un hermoso árbol decorado, así como de el chocolate caliente.

 

4. Crea tu casa de jengibre

Si eres una amante de la repostería, o si simplemente quieres pasar un buen rato y comer delicioso te recomendamos asistir a la creación y decoración de casas de jengibre que The Peninsula Hotel tiene para ti.  Los niños y las familias podrán aprender del equipo culinario del hotel para juntos crear la casa de jengibre de sus sueños, para los adultos se ofrece un servicio de té, champaña y antojos para disfrutar de la actividad.

 

5. Espectáculo de luces

En esta temporada del año, los escaparates de las cientos de tiendas se convierten en un festejo por si mismas. Una de las tiendas departamentales más lujosas del mundo, Saks Fifth Avenue, se une a las celebraciones navideñas y lo lleva a otro nivel con un increíble espectáculo de luces en su fachada principal. Programada en varias horas a partir del atardecer, se lleva a cabo un show de luces y música, el cual cuenta una historia navideña que vale la pena disfrutar.