Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Las mujeres con mal carácter son más inteligentes
Las mujeres con mal carácter son más inteligentes
Las mujeres con mal carácter son más inteligentes
Las mujeres con mal carácter son más inteligentes
tecnologia

Las mujeres con mal carácter son más inteligentes

Cultura Colectiva | 09/12/2019 | 17:59

La siguiente vez que te acusen de malhumorada siéntete orgullosa porque ese don de ser un poco insoportable te ubica de inmediato en un grupo de mujeres con coeficiente intelectual más alto que el del resto.

Los resultados de una exhaustiva investigación de Nueva Gales del Sur, Australia, revelaron que las mujeres con mal carácter son más inteligentes. Los expertos afirman que las chicas malhumoradas son mejores a la hora de tomar decisiones, porque piensan con la cabeza fría y se dejan de sentimentalismos.

Joe Forgas llevó a cabo la investigación en la que además se descubrió que las personas que son más alegres, cariñosas y andan felices por la vida todo el tiempo son más creativas; sin embargo, como en la mayoría de los casos tienen mucha seguridad, toman decisiones sin pensarlo y actúan por instinto, sin analizar o meditar los pros y contras que esto puede traer, y tanto a corto como a mediano plazo, la consecuencias de las decisiones o actividades que desarrollan los toman por sorpresa cuando se hacen presentes.

Al parecer la negatividad hace que razonemos más las cosas; las chicas enojonas se enfocan más en sus responsabilidades de trabajo, escuela y familia, ponen más atención a cada aspecto de estos núcleos sociales y así se vuelven más eficaces y eficientes al momento de realizar actividades y tomar decisiones o plantear ideas.

Las chicas malhumoradas están al pendiente de todo lo que pasa y no se les escapa ningún detalle. Claro que las personas no viven felices o enojadas todo el tiempo, los estados de ánimo son temporales y cambian de acuerdo a las situaciones que se nos presentan, pero ahora ya sabes con qué actitud debes enfrentar las situaciones en las que debes tomar decisiones.

Además, las mujeres que tienen mal genio desarrollan al máximo habilidades de liderazgo, con esto logran hacer equipos eficientes y efectivos; en conclusión las chicas malhumoradas tienen una forma de pensar más atenta y cuidadosa.

Si hasta este punto estás rayada porque perteneces al grupo de las chicas de mal carácter y que son más inteligentes, muchas felicidades, pero recuerda que en la vida hay que mantener un equilibrio en todo.

Los mismos expertos que realizaron la investigación, comentaron que lo ideal es aprender a balancear tus emociones , recuerda que a la larga éstas pueden mejorar o perjudicar tu calidad de vida, así que ni te estreses.