Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Descubre lo que más escuchaste durante 2019 en Spotify

Forbes | 08/12/2019 | 21:39

La aplicación de música en streaming, Spotify, creó una función para que sus usuarios puedan ver lo que más escucharon en el 2019.

El 2019 y la década están por terminar, por lo que Spotify habilitó para sus usuarios una función para saber que fue lo que escucharon este año, lo que más escucharon en la década y claro, lo que más se escuchó en todo el mundo.

 

¿Qué escuchaste en el verano? ¿Qué escuchaste en invierno? ¿Quién es tu artista favorito del 2019? ¿Cuál fue el artista que más escuchaste en la década? ¿Qué canción fue tu favorita? Y muchas otras preguntas puedes resolver con este gran detalle de la app de música online.

 

Pero, ¿Cómo saber todo esto? Fácil, en el momento que ingresas a la aplicación de Spotify desde tu smartphone te aparecerá de manera automática un banner donde deberás dar clic para saber tu experiencia musical a lo largo del 2019.

 

Lo curioso fue la manera en que te presentan las canciones que más escuchaste, tu artista favorito, las nacionalidades de los cantantes que más oíste, pues a modo de stories puedes ver todas estas cosas, además de que te permite compartirla en tus redes sociales con solo pulsar un botón.

 

Este proceso también lo puedes hacer desde la web, dando clic en este enlace o bien, iniciar de manera normal con tus datos, posteriormente te aparecerá en pantalla el resumen de tu 2019.