Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Películas románticas que te harán creer nuevamente en el amor

Agencia | 08/12/2019 | 21:08

Si ya no crees en el amor y te rompieron el corazón y no hay nada que te convenza de que las cosas románticas aún existen... es momento de ver estas películas románticas que créenos ablandan hasta el corazón más duro.

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¿Cuántas veces no hemos deseado que nos borren de la mente los recuerdos y a esa persona que nos lastimó? ¡Muchísimas! Pero esta película nos hace reflexionar sobre el juego del destino que nos reúne con aquellas personas que sí o sí deben estar nuestra vida, aunque no lo querramos.

 

Diario de una pasión

Es una de las historias de amor más polémicas, pero que nos hacen creer que si el amor es verdadero, es capaz de sobrevivir al tiempo y la distancia. Además, aquí podrás ver a Ryan Gosling y a Rachel McAdams en una de las cintas más inolvidables de cine romántico.

 

Posdata, te amo

¿Cómo sobrevivir a la muerte del amor de nuestra vida? Parece imposible, ¿no? Pero esta película nos enseña que seguir adelante es posible siempre y cuando sigas las instrucciones adecuadas de quién se fue. ¡Y podrás ser espectadora de las mejores frases sobre amor!

 

Bajo la misma estrella

Bien dicen que el amor es aquel que te acompaña en las buenas y en las malas; y esta historia te conmoverá hasta las lágrimas, ya que los protagonistas se enfrentan a una situación que nadie quiere vivir, pero que con la compañía adecuada todo siempre es mucho más fácil

 

Yo antes de ti

Esta película nos deja muy en claro que el amor llega en el momento y lugar menos esperado. Así que si crees que después de que te rompieron el corazón no volverás amar, sólo fluye que el destino puede sorprenderte.