Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce los aeropuertos más relajantes

Agencia | 08/12/2019 | 21:06

El aeropuerto suele ser un centro de ansiedad, no importa qué tan acostumbrado estés a volar. La fila para pasar el control de seguridad y la carrera para llegar a tiempo a abordar dan a cualquier viaje una dosis de adrenalina cualquier viajero agradecería evitar. La buena noticia es que, cada vez más, los aeropuertos apuestan por crear zonas de relajación y ofrecer servicios que aseguren la tranquilidad de aquellos a punto de volar.

 

El sitio inglés Netflights evaluó los 25 aeropuertos más visitados del mundo para encontrar cuál de estos tiene la mayor y mejor oferta de relajación. Para eso, analizó cada uno de los espacios convertidos en cuartos de silencio, spa, estudios de meditación y yoga, y jardines o patios al aire libre. Estos son los mejores diez:

  1. Aeropuerto de Frankfurt, FRA
  2. Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, AMS
  3. Aeropuerto Internacional de Dubai, DXB
  4. Aeropuerto Changi de Singapur, SIN
  5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong, HKG
  6. Aeropuerto Internacional de Vancouver, YVR
  7. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, JFK
  8. Aeropuerto Haneda de Tokio, HND
  9. Aeropuerto Internacional de San Francisco, SFO
  10. Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, YYZ

Cuidado personal on the go

El aeropuerto más relajante a nivel internacional es el de Frankfurt, lleno de amenidades para asegurar el bienestar de los pasajeros: un cuarto silencioso, un rooftop elevado, cuartos individuales para practicar yoga o meditar, servicios de spa, con un tratamiento para aminorar los efectos del jet-lag, y sillas silenciosas, unos sillones individuales cubiertos con vidrio para disminuir el ruido, bocinas internas, puertos de usb y cargadores.

 

El estudio descubrió que 17 de los 25 aeropuertos evaluados cuenta con servicios de cuidado personal, como faciales, manicure y salón de belleza. Nueve cuentan con cuartos silenciosos y espacios para practicar yoga, y 23 albergan al menos un cuarto de oración. La facilidad encontrada en todos los aeropuertos evaluados fue el jardín o espacio al aire libre.