Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los cortes de cabello que están arrasando este invierno 2019

Plano Informativo | 08/12/2019 | 20:55

Mantén tu teléfono a la mano para tomar screenshot, porque ahora mismo te mostramos las tendencias de cortes de cabello que están conquistando este invierno 2019.

 

El 2019 ha sido un año de muchas tendencias en cortes de cabello y este invierno sigue con paso firme. Algunos de los estilos ya los hemos visto con las transformaciones más icónicas de las celebs y otros evolucionan con cambios ligeros para abrir paso al 2020. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Dale scroll para descubrirlos!

 

1. Capas ¡y más capas!

 

 

¡Yass! Muy a la Suki Waterhouse, traducido en capas que se adaptan a la forma de tu cara y que se desfilan desde adentro del cabello, para que el corte no luzca pronunciado. Se puede llevar en melenas short, midi o largas.

 

2. XL sin más

 

 

Si el propósito de hacer crecer tu melena dio frutos este 2019, déjanos decirte que fue la mejor decisión, ¡porque este invierno el extra-largo está de moda! Llevarlo en V, sin flecos y con un tinte uniforme te hará ver mucho más hot. ¡Garantizado por los ángeles de Victoria’s Secret!

 

3. Blunt bob

 

 

Pide a tu estilista un bob a la altura de la mandíbula, con puntas desfiladas y, ¿por qué no? ¡un efecto de luces para dar movimiento! Estas tres características son regla para que tu hairstyle entre en las mejores tendencias de invierno, además de que conseguirá darte un look effortless chic.

 

4. Solid lob

 

 

Es más largo que el corte anterior, pero la mayor diferencia radica en el terminado sólido o recto. Selena Gómez ya nos enseñó en la última alfombra roja que este haircut sienta de maravilla con la línea de lado, puntas hacia adentro y en tinte monocromático.

 

5. Midi + fleco

 

 

No solo es trendy este invierno, también promete ser EL corte del 2020 que dominará el street style. ¿Cómo pedirlo? Al nivel de la clavícula, con dos capas y un flequillo abundante y de cortina al estilo de Alexa Chung. Hablando del tinte, los ombrés sin mucho contraste son los que te harán brillar.