Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Con qué prendas SÍ y con cuáles NO usar tus leggins

Agencia | 08/12/2019 | 20:53

Los leggins son esa pieza que si sabes usar te harán ver increíble, pero que si cometes un error, arruinarán tu outfit. Estas son las reglas del juego.

 

Todas tenemos unos leggins en nuestro clóset, son básicos, cómodos y los puedes combinar con muchas prendas y lograr una gran variedad de looks con mucho estilo. ¡Pero cuidado! No se ven bien con todo, tienen su nivel de complejidad para que luzcan adecuadamente. Haz de esta guía tu mantra de los leggins y triunfarás (no lo dudes).

 

ASPECTOS GENERALES DE LOS LEGGINS

 

- Antes de cualquier cosa, debemos decirte que la tela de los leggins es vital para triunfar, las texturas perfectas son el denim, el vinyl y el algodón, ya que otras opciones pueden transparentarse y eso se todo, menos cool.

 

- Otro punto a considerar es que debe ser negro y sólo negro, a esto nos referimos a que llevarlo en otros tonos puede ser más complicado combinarlos y honestamente no se ven nada bien. Evita los blancos, los colores neón y las aplicaciones.

 

- Este es uno de los aspectos más importantes a considerar: Los leggins deben ser AJUSTADOS, pero no exageres, ya que podrías marcar zonas de tu cuerpo que nadie quiere ver. Busca la talla ideal, ¡sí existe!

 

 

CON QUÉ SÍ

 

- Maxi sueter: Para esos días en los que buscas comodidad, pero no quieres verte fachosa, es un gran combo.

 

- Blazer: Busca uno que sea estructurado y que te llegue a la cadera. Unos tenis blancos serán la mejor opción para crear equilibrio.

 

 

- Abrigo: busca unos leggins de vinipiel, son sexys y te dan un toque súper rockero. En esta época de frío combínalo con una abrigo en color neutro y con una hoodie, es el look ideal para salir con tus amigas o ir al cine.

 

CON QUÉ NO

 

 

- Crop top: Al ser una prenda demasiado ajustada, necesitas crear balance y con el top no lo conseguirás; por el contrario, puedes verte vulgar, recuerda que menos es más.

 

- Botas altas de tacón de aguja: Es una de las peores combinaciones, ya que los leggins pueden verse un poco deportivos y las botas son mucho más formales. Si quieres llevarlos con botas, busca aquellas que sean de tacón ancho y menos informales.

 

- Lencería que se marque: Afortunadamente existen undies de telas ligeras y sin costuras, estos son los que debes usar para evitar que se marquen y deformen tu silueta.