Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Abrigos que te cubrirán con estilo este invierno 2019

Glamour | 08/12/2019 | 01:11

Definitivamente, estos son los abrigos que sacarán tu lado más glam esta temporada y que te protegerán del frió con estilo.

 

CON VOLUMEN

 

 

Son perfectos para enfrentarte a las temperaturas más bajas ¡y están en tendencia! ¡Atrévete a llevarlos con un vestido y tacones!

 

BLANCO

 

 

Sí, sabemos que es muy fácil que se ensucie pero puedes combinarlo fácilmente con cualquier color y con diferentes estilos, ¡como el sporty que lleva Gigi!

 

CLASSY

 

 

Definitivamente, los abrigos clásicos nunca pasarán de moda y pueden hacerte lucir sofisticada. Inspírate en el look de Martha Hunt ¡y reinventa el tuyo!

 

ANIMAL PRINT

 

 

Si buscas un abrigo divertido y fashionista a la vez, un diseño así puede ser tu mejor opción.

 

NAVY BLUE

 

 

También es un color súper fácil de combinar, especialmente si buscas un estilo casual y efortless cool como el de Chiara.

 

VELVET

 

 

Una de las texturas clave para el invierno es el terciopelo, así que no dudes en agregar un velvet coat en tu próximo outfit.

 

TRENCH COAT REINVENTADO

 

 

Sin duda, el trench coat es una gran pieza atemporal que no le debe faltar a ninguna mujer. Dale un nuevo twist muy trendy al doblarlo de manera original, dejando ver lo que llevas por debajo de él.

 

SEXY RED

 

 

¿Otro de los tonos que es un must esta temporada? ¡El rojo! Te sugerimos elegir un diseño de cuero o plastificado para darle un toque muy sexy a tu look.

 

MANGAS PODEROSAS

 

 

Porque las mangas también son clave en cualquier abrigo, escoge uno que esté lleno de detalles originales como el de Olivia Palermo.

 

CON AGUJETAS

 

 

¡La manera más creativa de renovar el clásico abrigo negro!

 

FURY

 

Además de que es imposible pasar frío con uno de ellos, dejarás claro que tienes un gran estilo.

 

CON BORDADOS

 

 

Nos encantan los bordados de detalles femeninos, por ejemplo, las flores. ¡Y los abrigos son una pieza perfecta para llevarlos!

 

CON CUADROS

 

 

Combina este abrigo clásico en un outfit relajado ¡y obtendrás un look lleno de actitud!