Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por posesión de marihuana, caen dos hombres

Plano Informativo | 07/12/2019 | 14:29

 

San Luis Potosí, SLP.- En la ciudad capital, la Policía de Investigación (PDI) detuvo en flagrancia a dos sujetos que presuntamente se encontraban en posesión de una hierba color verde con características propias de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Todo ocurrió cuando los agentes de la PDI realizaban trabajos inherentes a su cargo sobre la avenida Campo Santo, de la colonia Tercera Grande, en donde tuvieron a la vista una camioneta con vidrios polarizados, la cual era conducida de manera temeraria y a exceso de velocidad.


Por lo que, de manera inmediata, se dieron a la tarea de darle alcance a los sujetos, previamente identificándose como elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación y les marcaron el alto, sin embargo, los agentes fueron agredidos por parte de los tripulantes.


Al darse esa actitud, el personal de la FGESLP decidió realizar una inspección tanto a la unidad como a las personas que se encontraban en ella, encontrando una bolsa que en su interior contenía hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.

Los sujetos fueron identificados como Ángel de Jesús “N” y Elio “N”, quienes fueron trasladados ante la autoridad competente la cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.