Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae joven que intentó robar en Liverpool

Plano Informativo | 07/12/2019 | 14:22

San Luis Potosí, SLP.- Por la probable comisión del delito de robo, efectivos municipales aseguraron a un sujeto al sustraer 6mil 796 pesos en mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle.

Durante la vigilancia que se brinda en plazas comerciales de la capital, agentes de la Dirección de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre de 18 años de edad cuando pretendía salir sin pagar cuatro prendas tipo chamarra.

El encargado de seguridad de la tienda señaló que minutos antes el presunto ingresó al establecimiento denominado Liverpool, tomó las prendas y se dirigió al área de probadores, sitio de donde salió con una actitud evasiva y rápida.

Sin embargo, al llegar a la línea de salida fue interceptado ya que llevaba las prendas puestas sin haber realizado el pago correspondiente.

El implicado, de nombre Andrés ‘N’, al ser descubierto, no tuvo opción y acepto el motivo de detención, además de los derechos que le asisten como detenido.

Finalmente, el presunto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.