Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Remiten a 6 por obstruir calles del centro histórico

Plano Informativo | 07/12/2019 | 14:19

San Luis Potosí, SLP.-  Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de la Policía Vial, remitieron ante el juez de Justicia Cívica a seis personas del sexo masculino por falta al reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

La acción sucedió en la zona centro de la capital, cuando efectivos que integran el agrupamiento jaguar mantenían recorrido nocturno de prevención y vigilancia detectaron a cinco personas y un menor de edad consumiendo enervantes, así como realizando obstrucción de vía pública.

La vigilancia se realizó en las calles Independencia, Simón Bolivar, Julián de los Reyes, Arista, Francisco I. Madero, alameda Juan Sarabia y Avenida Carranza. Un total de diez objetos fueron asegurados, los cuales eran utilizados para obstruir las calles antes mencionadas.

Javier ‘N’, Jaime ‘N’, José ‘N’, Rogelio ‘N’, Colorado ‘N’, e Isaac ‘N’, de 24, 19, 45, 38, 36 y 16 años de edad respectivamente fueron remitidos ante la autoridad correspondiente por falta al artículo 14° fracción III  y artículo 10° fracción VIII de la reglamentación antes dicha.