Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia capturan a rateros de refrigerador

Plano Informativo | 07/12/2019 | 12:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública  de Soledad, se informa que en el marco de la estrategia de Seguridad y Justicia "Plan Cuadrante", procedió al arresto y puesta a disposición de dos sujetos como probables responsables del delito de robo.

En recorridos de seguridad y vigilancia en avenida Libertad y avenida El Naranjo en la colonia Villas del Palmar, se tiene contacto con los masculinos que con dificultades cargaban un refrigerador en color blanco, los cuales al notar la presencia de las unidades emprenden la huida dándoles alcance metros más adelante.

Al realizarles una inspección física uno de ellos excedía un fuerte aliento a marihuana, al lugar arriba una persona del sexo femenino de 35 años de edad la cual manifiesta que el electrodoméstico era de su propiedad y que quería proceder de forma legal.

Por lo anterior, se elaboró el trámite correspondiente para poner a disposición de la FGE a Juan Carlos ‘N’ de 22 años así como a Miguel Ernesto ‘N’.