Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

3 mascarillas naturales que reducen los poros abiertos

Agencia | 07/12/2019 | 05:00

Reducir los abiertos abiertos es más fácil de lo que te imaginas! Y si bien es cierto que no se trata de un problema que desaparezca de la noche a la mañana, lo que si podemos asegurarte es que con estas mascarillas naturales y completamente fáciles de hacer, podrás mejorar notoriamente la apariencia de tu piel haciéndola lucir perfecta. ¿Estás lista para probarlo?

 

1. YOGURT + AVENA

Esta es de las mejores mascarillas caseras que puedes aplicar, en especial si sufres de piel sensible, además de que resulta excelente no solo para cerrar los poros, sino para brindar mayor suavidad a la piel y una mejor limpieza a la piel.

 

Consíguela mezclando dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de avena en polvo. Una vez que obtengas una pasta homogénea, aplícala sobre tu rostro durante 20 minutos. ¡Notarás una gran diferencia!

 

2. MANZANILLA + VINAGRE DE MANZANA

Sin duda, ¡un combo infalible! Por un lado el vinagre de manzana te ayuda a equilibrar el pH de la piel y por otro lado, la manzanilla es un perfecto calmante que tiene el poder de remover las bacterias que instruyen los poros de la piel.

 

Prepararla es muy fácil, solo necesitas mezclar una taza de infusión de manzanilla y dos cucharadas de vinagre. Para aplicarla puedes usar un atomizador que te ayude a distribuir la mezcla como si se tratara de un tónico o, también puedes utilizar algunos pads de algodón.

 

3. HUEVO + AVENA

Esta mascarilla es perfecta debido a su concentración de proteína y colágeno los cuales te ayudan a promover la elasticidad de la piel, por lo que te mantendrá lejos de los poros abiertos e incluso, de las finas líneas de expresión prematuras.

 

Consigue todos sus beneficios al revolver una clara de huevo, dos cucharadas de harina de avena y el jugo de un limón orgánico fresco. Después aplica la mascarilla para eliminar los poros abiertos sobre tu rostro y deja que actúe durante 20 minutos.