Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados de los 90s favoritos de las celebridades de hoy

Agencia | 07/12/2019 | 04:58

Los años 90 han sido la mayor fuente de inspiración este año, tanto en beauty como en moda y si hubo algo que volvió con fuerza fueron los peinados.

 

Nadie puede negar que la década de los años 90 han tenido gran influencia tanto en la moda como en la belleza, sobre todo en los peinados. Tendencias como los crop tops y los pasadores, típicos de la época en la que las Spice Girls dominaba el mundo, han sido muy populares desde hace ya varios meses.

 

Y, si bien el crush parece estar mutando hacia la estética de principio de los dosmiles, los años 90 siguen pisando fuerte, sobre todo en cuanto a peinados se refiere.

 

Las celebridades no han sido inmunes a esta fiebre noventera e, incluso, unas que otras han sido precursoras de esta tendencia, optando por peinados que recuerdan a las chicas cool de aquellos años.

 

Aquí los peinados de inspiración años 90 que se han convertido en los favoritos de las más famosas:

 

Ponytail alta

 

 

Sofisticado y, además suma centímetros de altura. Ideal para cuando quieras dejar el protagonismo a un escote frontal o de espalda. Suelen llevarse perfectamente peinados, como lo hizo Kylie Jenner en el estreno del documental de Travis Scott, Look Mom I Can Fly.

 

Liso con pasadores

 

Súper femenino y coqueto. Las puntas hacia afueran dan un efecto jovial que quita años y los pasadores lo convierten en un peinado más divertido. Funciona tanto en looks formales como informales. Millie Bobby Brown lo llevó en una alfombra roja y fue todo un acierto.

 

Mechones en la cara

 

 

Medio grunge, medio gótico. El hecho de dejar que delicados mechones caigan sobre la cara tiene algo de 'no me importa', mucho del espíritu de los jóvenes de los años 90. Pero, no crean que en los peinados de hoy son el resultado de una dejadez, en el presente son premeditados y bien pensados.

 

Media cola alta

 

 

Definitivamente, uno de los peinados de los 90 favoritos de las celebridades de hoy es la media cola alta, complemento perfecto de looks urbanos y contraste ideal de estilismos de gala. Kim Kardashian es fan.

 

The Rachel

 

Con el auge que ha vuelto a tener Friends era normal que volviera este icónico peinado que puso de moda Jennifer Aniston con su personaje Rachel Green. Con capas y puntas degrafiladas, este corte es ideal para aquellas con lobs o melenas largas.