Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos asesinaron a mujer, intentaron asaltarla

Plano Informativo | 05/12/2019 | 23:05

Asesinaron a una mujer durante un intento de asalto ocurrido en la carretera 57, tramo San Luis-Matehuala. 
 
Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 110 de la mencionada carretera. La ahora occisa viajaba a bordo de un vehículo y al parecer trataron de asaltarla, junto con sus acompañantes, como se resistieron al atraco y trataron de alejarse a bordo del automotor, los asesinos tuvieron violenta reacción
y abrieron fuego contra la unidad, logrando lesionar en diversas ocasiones a la mujer, quien poco después dejó de existir. 
 
Los responsables se dieron de inmediato a la fuga, sobre la misma carretera, mientras acompañantes de la ahora occisa reportaban los hechos, vía telefónica, a las autoridades, para pedir auxilio.
 
Cuando llegó el auxilio, se dieron cuenta ya que la mujer había fallecido. Sus acompañantes dieron su versión a los agentes investigadores de lo ocurrido. Implementaron los agentes un dispositivo de búsqueda en la zona.
 
Se llevó a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.