Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso choque de tráiler

Plano Informativo | 05/12/2019 | 19:52

Impactaron dos tráileres, aunque el accidente fue bastante aparatoso, aunque no hubo víctimas, los daños son bastante elevados. El percance sucedió en el Eje 140, por las inmediaciones del Parque Industrial de Transferencia. 

El percance fue entre dos tractores tipo quinta rueda, un Kenworth amarillo y otro blanco, ambos con remolque tipo caja seca acoplado, al parecer uno de los conductores perdió el control del volante y se proyectó a su izquierda para impactar contra el otro. Uno quedó fuera de la superficie de rodamiento.

Tras el accidente algunas personas llamaron a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos para tratar de prestar auxilio a los operadores, pero se dieron cuenta que solo presentaban algunos golpes contusos, aunque leves, los cuales no requirieron atención médica especializada.

Se presentaron oficiales de la Policía Vial quienes procedieron a tomar conocimiento y a brindar vialidad al resto de los conductores. Se requirieron grúas para ser llevados los dos automotores a un corralón.