Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apuñalan a taxista durante asalto

Plano Informativo | 05/12/2019 | 19:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue apuñalado el chofer de un taxi por dos tipos, a quien le despojaron del vehículo a su cargo. Los hechos ocurrieron en la carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Real del Potosí. Los criminales, según los datos proporcionados por el afectado y algunos testigos, emprendieron la huida con rumbo a El Portezuelo, en Cerro de San Pedro.

Fue al filo de las 17:50 horas cuando se recibió el reporte de un asalto ocurrido en la entrada al fraccionamiento Real del Potosí, según quienes reportaban, también se requería el envío de personal paramédico y un a ambulancia, pues una persona había sido lesionada, al parecer era el conductor de un taxi, el cual fue atacado por oponerse al atraco.

Se pudo saber que la víctima realizaba su trabajo a bordo de un auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 1344. Fue abordado por dos sujetos quienes cuando lo creyeron oportuno le amagaron con armas blancas, el hombre al darse cuenta que pretendían asaltarlo, trató de oponer resistencia y fue lesionado en diferentes partes del cuerpo. Fue lanzado fuera del automóvil.

Los criminales emprendieron la huida con rumbo a la población antes mencionada. Testigos fueron a tratar de prestar ayuda al lesionado. Llamaron a los servicios de emergencia. Llegaron paramédicos al lugar y tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital cercano.