Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Nuevo Honda City a la vista

Agencia | 05/12/2019 | 01:06

Honda lanzó en Tailandia la quinta generación de Honda City para el mundo; se trata de un automóvil urbano que ofrece una experiencia única, con un diseño exterior que ofrece una imagen deportiva y elegante, mientras que la cabina es más espaciosa y lujosa de lo usual en su clase.

 

Entre las ventajas del nuevo Honda City 2020 figuran el que lleva el desempeño de conducción al siguiente nivel con un nuevo motor VTEC Turbo de 1.0 litro, que ofrece 122 HP, para obtener un mejor aprovechamiento combinado con una eficiencia superior de combustible. Está equipado con tecnologías avanzadas para la comodidad y la seguridad.

 

Los conductores interesados podrán conocer el nuevo modelo en la “36th Thailand International Motor Expo 2019”, del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

 

El nuevo exterior del Honda City ofrece un aspecto más premium y deportivo, con líneas de carácter nítidas que atraerán la atención, así como faros delanteros con luces LED diurnas (DRL), luces antiniebla LED, parrilla frontal cromada, antena de aleta de tiburón y llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño.

 

Nuevo Honda City desde Tailandia

Su diseño interior contribuye a su ergonomía única, junto con una cabina más espaciosa y asientos que proporcionan una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros. El lujo y la elegancia del nuevo Honda City se realzan por un interior negro y asientos de cuero de dos tonos, una consola Piano Black y manijas cromadas en las puertas.

 

El Honda City ofrece un rendimiento mayor con el nuevo motor VHC Turbo VTEC de 1.0 litros de tres cilindros y 12 válvulas, ofrece un máximo de 122 HP a 5,500 rpm y un par máximo de 128 lb-ft de 2,000 a 4,500 rpm; proporciona un rendimiento de conducción superior al motor de 1.5 litros de la generación anterior y un torque equivalente a un motor de 1.8 litros. Está acoplado a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) para garantizar la máxima eficiencia de combustible de 23.8 kilómetros por litro.

 

Como complemento, su turbocompresor, mejora la eficiencia de la combustión y el cambio de paletas de siete velocidades, ofreciendo una conducción emocionante y cómoda con el sistema de control de crucero. El nuevo auto también es más ecológico, ya que cumple con el estándar EURO 5 y tiene una tasa de emisión de CO2 de sólo 99 gramos / kilómetro.

 

Para mejorar la confianza en todas las condiciones de manejo, las nuevas tecnologías de seguridad avanzadas de Honda City incluyen una estructura de carrocería G-CON (G-Force Control), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) y cámara de visión trasera de múltiples ángulos.

 

Aún no hay fecha estimada sobre su llegada a México.