Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Nat Geo Kids estrena nueva temporada de Nat Geo Lab

Agencia | 05/12/2019 | 01:00

El canal para niños de National Geographic, Nat Geo Kids, estrenó el pasado 11 de noviembre la segunda temporada de Nat Geo Lab, conducido por Sebastián Villalobos. 

 

Con el objetivo de ayudar y responder las curiosidades científicas de los niños, la producción busca motivar a su público más pequeño a que aprendan jugando a través de la ciencia, la curiosidad y el disfrute del tiempo compartido en familia.

 

La nueva temporada de Nat Geo Lab está compuesta por 26 episodios de media hora, donde se invita a los niños a descubrir la ciencia en casa. 

 

Con elementos cotidianos y fáciles de conseguir, esta segunda entrega presenta nuevos e increíbles experimentos e inventos que sorprenderán: estrellas fugaces caseras, una erupción acuática de burbujas, un disfraz invisible, una tormenta de nieve, corales de goma, piernas robóticas…y más.

 

Por su parte, Sebastián Villalobos regresa con energía y espontaneidad para abrir las puertas de este divertido laboratorio que invita a los niños y sus familias a potenciar su curiosidad y creatividad con tres experimentos por episodio. 

 

Pero Sebastián no regresa solo. Nuevamente estará acompañado por el simpático y ocurrente Tubeto, que con sus intervenciones y experimentos fallidos muestra a los niños las precauciones a considerar en cada experimento.

 

¿Donde puede ver Nat Geo Lab?

 

De lunes a viernes, a partir de las las 17:30 horas, por el canal oficial de YouTube de Nat Geo Kids podrás ser parte de esta nueva temporada, que contará con varios clips de un minuto realizados en lenguaje digital con el paso a paso los experimentos.

 

Muy Interesante Junior tuvo la oportunidad de platicar con Sebastian, quien además de contarnos de las nuevas sorpresas del programa, también dejo un saludo a todos nuestros lectores.