Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nombres en inglés para niñas que combinan perfecto con apellidos en español

Notimex | 05/12/2019 | 00:57

Ella. Significa “hermosa hada”. Las mujeres que lo llevan se distinguen por ser gentiles, vivaces y muy conversadoras. Este nombre se deriva en “Ela” y queda a la perfección con apellidos como Fernández o Hernández. 

 

Kim. Es el diminutivo de Kimberly y quiere decir “fortaleza”. Son muy protectoras y fieles, y sienten una gran inclinación al arte. Combina con García. 

 

Bonnie. Se desprende de la palabra “Bonita” y tiene diferentes estructuras ortográficas “Bonie y Bonny”. Este puede quedar con Contreras. Foto istockphoto

 

Mae. Significa “amada de Dios” o “eminente”. Es una variante de “May o Mary”. Son líderes naturales y muy populares. También mujeres independientes y determinadas. Los apellidos en español que le van, Díaz y Torres. 

 

Minnie. De apariencia altiva y glacial, las chicas que llevan este nombre son sensibles y emotivas. Quiere decir “protectora”. 

 

Lily. Significa “lirio” o “azucena” y es el diminutivo de Liliana. Son personas dulces y muy románticas. Perfecto para los apellidos Ruiz y Pérez.

 

Candy. Su variación es Candice y significa “honesta” o “dulce”. Es una gran opción si eres Medina o Flores. 

 

Melba. Quiere decir “gobernante” o “río”. Quien lo lleva tiene un carácter de autoridad y fuerza, pero también un sentido de justicia. Combina con Molina y Castro.

 

Marilyn. Es uno de los nombres más hermoso, y no solo porque lo llevó una estrella de Hollywood, sino por lo que simboliza: “con el brillo de una aurora” o “la aurora”. Apellidos son Moreno y Domínguez. 

 

Daisy. Significa “margarita”. Tienen una personalidad cariñosa, firme y coqueta. Son muy trabajadoras y responsables. Ideal para Figueroa y Paz.