Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Con quiénes son infieles los hombres?

Agencia | 03/12/2019 | 22:48

No existen motivos claros por la que los hombres son infieles, generalmente su excusa es por culpa de la monotonía o por que encontraron satisfacciones en otras personas.

 

Los hombres CREEN que son infieles con quiénes le dan otra cosa que 'no encuentan' en su casa, pero te tenemos una noticia: esto no es verdad. Los motivos de su engaño tienen un sentido más oscuro y más profundo que algo carnal. Descubre de qué hablamos...

 

Con las personas que impulsan su ego

 

En muchas ocasiones, un hombre que es infiel demuestra que es un narcisita por excelencia. ¿Por qué lo decimos? Por que se deja seducir por los estímulos externos que lo hacen sentir 'especial'. Se crea un cierto síndrome de 'súperheroe'; que sucede cuando están en situaciones alejadas de su vida familiar y pueden ser quiénes ellos quieran ser (además de que creen que ellos son únicos e irrepetibles y se 'enamoran' de estas situaicones que los hace sentir especiales). Cuando un hombre engaña no suele ser por que está cansado de la rutina, sino que por un impulso a su autoestima y a sentirse más 'hombre'.

 

Con quiénes llenan 'sus huecos' emocionales

 

Sí, sabemos que en tu cabeza está pensando en otro tipo de huecos... Pero hablamos de esos vacios emocionales que muchos ocultan en sus relaciones. Engañar a alguien va más allá de no tener algo con la persona con la que se tiene una relación, sino es una carencia personal 100% Por esta razón, JAMÁS te debes sentir responsable de un engaño, quién es infiel debe cargar por completo todas las culpas de esta acción.

 

Por que le tienen miedo al compromiso

 

¿Con quiénes son infieles los hombres? Con las personas con las que pueden 'evadir' sus responsabilidades para evitar el compromiso que tienen con su pareja. Quiénes engañan generalmente lo hacen para tener un momento de desfogue de su realidad y prefieren saciar su deseo que alimentar el crecimiento en pareja. Créenos, si una persona te engaña demuestra su verdadera cara y esto es algo que no quieres en tu vida.