Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dónde celebrar navidad en las plazas de CDMX

Agencia | 03/12/2019 | 22:45

Si hay un lugar que seguro visitamos durante la época decembrina son los centros comerciales. Aquí te platicamos las actividades que te esperan durante esta temporada para que aproveches tu visita para las compras y disfrutes la navidad en las plazas de CDMX.

 

Navidad en las plazas Trineo de Santa© Foto Dónde Ir Navidad en las plazas Trineo de Santa

 

Plaza Toreo

 

Una pista de hielo enmarcada por los adornos navideños más hermosos te espera en Toreo Parque Central, una de las plazas comerciales ubicada al norte de CDMX, la cual año con año nos sorprende durante la temporada decembrina. Este mes además de tomarte la clásica foto con Santa, en esta plaza podrás jugar vingo y ganar obsequios, dar un recorrido por todo el centro comercial en compañía de elfos mágicos, patinar sobre una pista de hielo, o jugar con monstruos muy cool que se encuentran dentro de sus tiendas.

 

¿Dónde? Blvrd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

Pabellón Azcapotzalco

 

Pabellón Azcapotzalco se propuso echar la casa por la ventana esta temporada, y para muestra todas las actividades que te esperan para celebrar en familia la magia de la navidad. El 7 de diciembre te espera un taller de elaboración de esferas, el 14 de diciembre llega un show musical de Frozen, y el 26 de diciembre no te puedes perder la presentación del Cascanueces. Todas las actividades son entrada libre, así que aparta la fecha y lánzate con toda la familia.

 

¿Dónde? Av. Aquiles Serdán 400, Nextengo, Azcapotzalco, 02070 Ciudad de México, CDMX. https://www.facebook.com/pg/pabellonazcapotzalco/events/

 

Artz Pedregal

 

Este centro comercial ubicado al sur de CDMX te espera para celebrar Navidad con actividades y sorpresas para todos. La bienvenida te la dará un árbol navideño gigante color blanco, y para los más pequeños está disponible la Casa de Santa para llevarse un hermoso recuerdo en foto.

 

¿Dónde? Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX.

 

Parque Delta

 

Parque Delta te espera con una pastorela navideña presentada por títeres, un enorme graffiti digital en el que puedes dejar plasmado tu estilo, y un montaje espectacular para que grabes en familia un hermoso video que quedará guardado por siempre. Por supuesto, no te puedes ir sin tu foto con Santa.

 

¿Dónde? Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

 

Parque Vía Vallejo

 

¿Te imaginas un hermoso kiosko de jengibre? En Parque Vía Vallejo hay uno y lo puedes conocer esta temporada navideña, en este espacio podrás envolver todos los regalos que compres, sólo tienes que presentar tu ticket. Además te espera un espectáculo de musical y una bonita posada tradicional.

 

¿Dónde? Calz. Vallejo 1090, Sta Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX.

 

Parque Las Antenas

 

Un recorrido musical con un saxofonista llenará de sonidos navideños cada rincón de esta plaza comercial. Además habrá una presentación de un baile navideño, una villa especial para envolver tus regalos, y una presentación sonora para despedir el año al estilo de New Orleans.

 

¿Dónde? Periférico 3278, Col. La Esperanza Alcaldía,09910 Iztapalapa, CDMX.

 

Reforma 222

 

Un momento inolvidable te espera en Reforma 222, lánzate con tus amigos y conserven recuerdos únicos en un flipbook muy navideño. Además habrá una batucada con percusionistas muy navideños, un show cirsence en el que se presentarán acrobacias con aros y pantomimas ad hoc con la temporada, así como música estilo Broadway para celebrar las fiestas decembrinas.

 

¿Dónde? Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

 

Encuentro Fortuna

 

Durante esta temporada en Encuentro Fortuna encontrarás un hermoso decorado que incluye un enorme árbol navieño, así como un Sky Zone para los más pequeños, un Santa muy sonriente con el cual te puedes tomar la tradicional foto familiar de jueves a domingo de 15:00 a 20:00 horas; hasta el 24 de Diciembre, así como un vasto sector gastronómico y de entretenimiento para los más grandes.

 

¿Dónde? Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX.

 

Centro Comercial Manacar

 

Muy cerca de Mixcoac se encuentra el Centro Comercial Manacar, el cual cuenta con una original decoración, que incluye un copo de nieve gigante reposando sobre una blanca fuente de burbujas, y además de la decoración navideña contará con experiencias que van desde la adrenalina generada en los go karts, hasta actividades familiares como el cine o el boliche, pasando por el delicioso sector gastronómico que nos ofrece esta plaza.

 

¿Dónde? Av de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX.

 

Antara

 

Una decoración muy detallada ha iluminado Plaza Antara. Del techo cuelgan esferas doradas que nos recuerdan a las tradicionales villas navideñas que decoran las calles durante esta época, además hay luces por todos lados, así como un hermoso árbol que se convierte en la cereza de este pastel. Además habrá un show navideño con el estilo de un circo, este se presentará el jueves 5 de diciembre en punto de las 16:30 horas; y todos los días a partir de las 18:30 horas llueve nieve en este centro comercial, ¡no te pierdas este espectáculo visual!

 

¿Dónde? Av. Ejército Nacional 843 Col. Granada Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11520 Distrito Federal. Zona Polanco.