Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Prepara snacks geniales para tus pequeños

Agencia | 03/12/2019 | 22:44

Sin duda alguna, las posadas son una tradición que me encanta pues amo como mis pequeños disfrutan de ella, sin embargo, algo que siempre me preocupa es lo que comerán durante  esta celebración.

 

Para estar más tranquila, me prometí a mi misma que este año buscaría opciones saludables que pudiera aportar a esta temporada de posadas, así que recurrí a Pinterest para ver lo que las demás mamás hacen en estos casos y vaya sorpresa que me llevé al ver todas las recetas que tenía a mi alcance, además de descubrir que las búsquedas de “inspiración navideña” han crecido un 220% a nivel mundial, ¡lo que significa que ya todos se están preparando para la época!

 

Así que sí te tocó preparar algo para las celebraciones decembrinas de la escuela o de la familia, no pierdas la cabeza y echa un vistazo a estas ideas:

 

Paletas de arroz inflado

Preparé esta receta con mis pequeños y la piden cada que la recuerdan porque les encantó lo crujiente de este snack. Pueden jugar con su imaginación y ponerle caritas o colores a las paletas que formen.

 

Snack saludable del Grinch

Al escuchar la palabra “botana”, nuestra mente comienza a pensar en alimentos preparados con mucha grasa, pero este es demasiado saludable y rico que tus pequeños volverán a la mesa para agarrar más. Ayúdate de un plumón cuya tinta se pueda comer para dibujar la cara de este personaje.

 

Muñecos de nieve con donas

Sin duda los muñecos de nieve son infaltables en cualquier navidad. Mis hijos los aman, así que con unos palillos grandes, gomas de colores y donas espolvoreadas de azúcar glas, formarás un opción súper divertida que ellos podrán acompañar con su leche favorita.

 

Galletas de Santa Claus

Para este bocadillo, necesitas galletas saladas, queso crema, salami y pimientos verdes. Con el queso procede a formar el rostro de Santa; con el pimiento, forma sus bigotes y con el salami cortado en triángulos harás su gorro. Tus hijos lo amarán por el contraste de sabores.

 

Botas de salchicha y parmesano

Para esto, necesitas salchichas, nata y queso parmesano. Procede a cortar los embutidos a manera de que puedas formar unas botas y junta los trozos con un palillo. En una de las puntas coloca nata y cúbrela con queso parmesano.

 

No importando si las posadas de tus hijos son en el colegio o con la familia, con estas ideas tendrás más opciones de bocadillos que podrás llevar. Los niños disfrutarán de cada uno de ellos y lo mejor es que podrán ayudarte a prepararlos.